Tres productos químicos que evitar en productos para el cuidado del cuerpo y en fragancias.

Tres productos químicos que evitar en productos para el cuidado del cuerpo y en fragancias.

Hoy en día, todos quieren mantener la piel más joven. El envejecimiento es un proceso muy normal que se produce con el paso de los años. Esta edad cada vez mayor trae sus consecuencias como arrugas, piel no tan tersa, etc. Esta preocupación hace que la gente a menudo cometa errores y use productos no recomendables para eliminar estas líneas de envejecimiento, lo que no es una decisión buena e inteligente.

Si realmente desea rejuvenecer su piel dañada, entonces debe comprar productos correctos de cuidado del cuerpo que pueden coincidir con su tipo de piel. La calidad del producto no puede juzgarse a través de su precio, pero tampoco significa que use ningún producto barato para su piel. Debe realizar una investigación profunda de los ingredientes, la calidad del producto y hacer la comparación de precios necesaria.

Hablemos de algunos productos químicos artificiales que debe evitar en cualquiera de sus productos y fragancias para el cuidado de la piel.

Las sustancias químicas creadas por el hombre son peligrosas para el cuerpo, ya que este no está familiarizado con tales sustancias químicas. El cuerpo humano no tiene enzimas y genes para adaptar estos nuevos químicos, lo que hace que sea tóxico. Pero, cuando su producto para el cuidado de la piel tiene una gran cantidad de nutrientes y oxígeno, entonces se consume y ayuda a eliminar el envejecimiento de la piel al irradiarlo.

Para obtener el resultado que desea sin dañar su piel debe evitar los productos químicos que mencionamos a continuación:

  • Parabenos: la industria de los cosméticos sin parabenos parece incompleta a pesar de su peligroso resultado. La mayoría de los cosméticos, desde el cuidado de la piel hasta el maquillaje, tienen esta sustancia química que se usa como conservante. Es un conservante sintético que generalmente está etiquetado en los productos en la lista de ingredientes como butil-paraben, metil-paraben y propyl-paraben. Es dañino para la piel porque daña el ADN de las células de la piel. Por lo tanto, intente comprar los productos que están libres de los parabenos.
  • Sodium Lauryl o Lauryl Sulfate: este producto químico no tarda en absorberse en la piel. Absorbe la firmeza y trae el envejecimiento prematuro. También hace efectivos otros químicos que tu cuerpo no necesita. Es por eso que debe evitar los productos con sulfato de sodio Laureth.
  • Dioxano: es el producto químico que figura en los ingredientes como polisorbatos, PEG y laureth alcoholes etoxilados. Este componente puede causar cáncer de piel, por lo tanto, trate de no comprar dichos productos con Dioxano.

Hay muchos otros químicos encontrados en fragancias que son cancerígenas. Siempre debe tener en cuenta los factores de calidad cuando vaya a comprar fragancias corporales, comprobar que está libre de químicos dañinos. Si no es así, puede desencadenar trastornos emocionales, afectar el sistema nervioso central y convertirse en el motivo de muchas otras enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *