Peinados de moda para caras alargadas

Cada persona tiene una forma única de cara y peinado. Las personas con una cara larga tienen una gran ventaja. Celebridades internacionales como Hilary Swank y Sarah Jessica Parker tienen una cara alargada y lucen nuevo peinado frecuentemente. Encontrar tu peinado perfecto para tu cara alargada no es tan díficil como parece, pero cuando lo encuentres, lucirás con encanto y belleza.

Siempre puede usar Google para obtener ejemplos visuales, pero los principales tips a considerar son las líneas y la textura de los peinados que coinciden con tu cara. 

He resaltado los mejores peinados para una cara alargada a continuación:

  1. Peinado ondulado de la parte lateral :si prefieres el pelo corto puede ser el corte de pelo ideal para ti. Sin duda, el corte es clásico, pero el volumen extra que le da, hace que el estilo sea moderno. En segundo lugar, el volumen adicional complementará tu cara.
  2. Flequillo lateral: el flequillo es la mejor opción para para disimular la frente y el mentón puntiagudo. Además, una buena opción es complementarlo con unas pestañas con volumen. 
  3. Peinado suelto y largo – Las mujeres con caras alargadas tienden a dejarse el cabello largo, ya que creen que puede resaltar su forma. Pero, sin embargo, es mejor mantener la longitud larga, pero con ondas suaves. Esto puede ser bastante atractivo.
  4. Corte de pelo a capas: muchas personas se confunden entre una forma de cara larga y ovalada. La principal diferencia entre ambos es la longitud de la cara y la barbilla puntiaguda. Cuando desee ocultar el mentón puntiagudo, el corte de pelo a capas es ideal. Esto se debe a que las capas comienzan desde el mentón, lo que evita alargar aún más la cara.
  5. Corte de pelo Pixie: Debes probar tu corte de pelo de tal manera que la longitud del flequillo no sobrepase de tu oreja. Esto te ayudará a cubrir la frente.
  6. Trenza sobre el hombro:este peinado cambia el enfoque de la longitud de la cara para darle una apariencia más simétrica. Puedes trenzar el cabello a lo largo de la línea del cabello o realizar una trenza en el costado. Esto agregará más profundidad y textura a tu estilo.

Por último, elegir peinados para caras largas puede ser más desafiante en comparación con las caras ovaladas, pero con los peinados mencionados anteriormente, puedes resaltar tu belleza y lucir espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *