Los 5 problemas del cabello más comunes… ¡Resueltos!

Los 5 problemas del cabello más comunes… ¡Resueltos!

Seamos serios. El camino hacia un cabello saludable está pavimentado con más productos, consejos y trucos de lo que sabemos hacer. A veces es bueno tener soluciones sencillas para el cabello, en lugar de leer quince artículos diferentes sobre diferentes maneras de reparar las puntas abiertas. Eso es exactamente lo que les traemos hoy. Desde nuestro salón compartimos cómo puede superar los 5 problemas del cabello más comunes.

Problema 1: falta de volumen

La falta de volumen puede ser causada por una variedad de razones, pero lo más común es usar el champú o acondicionador incorrecto para su tipo de cabello, seguido del uso del acondicionador en todo el cabello, en lugar de solo la mitad de la longitud. Como veis, es un problema fácil de solucionar y puede hacer que marque gran diferencia. Te recomendamos que preguntes a su peluquero que le analice su tipo de cabello y le recomiende un tipo de shampoo concreto adaptado a usted.

Problema 2: Control de daños

Sea gentil al desenredar su cabello húmedo para evitar daños. Use un cepillo o peine de dientes grandes diseñado para desenredar el cabello mojado (el cabello mojado es muy frágil y la mayoría del daño se puede hacer en este punto). Existen variedad de cepillos y peines de este estilo, ¡Ellos se deslizan sin esfuerzo a través del cabello mojado y enredado y elimina rasgaduras y tirones!

Problema 3: Cabello sin brillo

La acumulación de producto puede causar caída del cabello y deja el cabello con aspecto sucio y sin brillo, especialmente cuando se usa constantemente. Asegúrate de usar un champú clarificante una vez por semana para eliminar la acumulación de residuos: ¡esto devolverá la vida a su color y verá como el brillo vuelve a su cabello! También puede usar otros productos purificantes del cabello, no necesariamente un shampoo, si ves su cabello apagado, recuerda este consejo, verás la diferencia.

Problema 4: Puntas abiertas

Mantenga las puntas de su cabello saludables mediante la aplicación de un aceite sin aclarado. Este tratamiento de acondicionamiento profundo restaura la humedad, suaviza las puntas abiertas y agrega brillo radiante a medida que penetra.

Problema 5: “¡Solo quiero un cabello saludable!”

Marca la diferencia con tu cabello llevando una dieta sana y equilibrada, bebe mucha agua y toma multivitaminas todos los días. Al igual que su piel, su cabello representa lo que come. ¿Has probado los suplementos para el cabello? Si desea promover el crecimiento saludable del cabello a través de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, puede considerar estos suplementos. También ayuda a fortalecer las uñas, iluminar la piel y alargar las pestañas. Pregunta a un profesional si se decide por estos suplementos, él te aconsejará cual es el mejor para su tipo de cabello.

¡Prueba estos consejos y verás cómo su cabello empieza a verse más saludable y bonito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *