Diferencias entre las mechas californianas y las mechas bayalage

Diferencias entre las mechas californianas y las mechas bayalage

Son tendencia cualquiera de las dos, pero…¿Sabes las diferencias entre cada una de ellas? Aquí te resolvemos las dudas de las diferencias entre las mechas californianas y las mechas bayalage.

Las mechas bayalage son aquellas que están realizadas con pincel de raíz a puntas en aquellas zonas de tu melena que necesitan más luz. Pueden hacerse en cualquier tonalidad de cabello siempre, las mechas irán en varias tonalidades más clara que el color de tu cabello, dándole un efecto de luz y un brillo espectacular, marca la silueta de tu cabello y dándole vida, además el contorno de tu cara también tendrá más fuerza y más luz.

Las mechas californianas, por contraposición, consiste en la elaboración de unas mechas con un efecto más contraste y realizadas de medios a puntas. Puedes realizarlas en cualquier tono, teniendo más libertad de elección y cualquiera sea el color de tu cabello y la longitud de este. Le dan un contraste a tu melena haciéndola más llamativa y con más poder. Si eres de las que se atreven con todo, ahora los tonos más atrevidos y que están mas de moda son el rosa pastel y el gris platino, si, por el contrario, eres más clásico juega con el contraste moreno-rubio, cualquiera de las opciones queda espectacular.

¡Elige tu favorita y deslumbra con tu nuevo look!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *