¿Cómo aplicar tu maquillaje?

¿Cómo aplicar tu maquillaje?

Te encanta maquillarte o tienes un evento especial y no sabes como empezar, aquí te detallamos el paso a paso a seguir para sacarle un mayor rendimiento a la aplicación de tu maquillaje.

Empezamos:

PASO 1: BASE DE MAQUILLAJE: Después de limpiar, tonificar e hidratar la cara, aplica una pequeña cantidad de base en la punta del dedo índice, punto en la frente, nariz, mejillas y mentón, luego difumina hacia arriba y hacia afuera sin dejar línea. Asegúrese de aplicar la base sobre los párpados y mezcle bien. Mire en el espejo para asegurarse de que no haya líneas. Puede usar un corrector para cubrir imperfecciones y manchas oscuras. 

PASO 2: POLVO TRANSLÚCIDO: con un pincel en polvo aplique el polvo translúcido hacia abajo para obtener un acabado suave. Esto ayuda a los ojos a suavizar y combinar mejor con el resto del maquillaje. También mantiene tu rostro con un aspecto fresco y tu maquillaje durará más.

PASO 3 MAQUILLAJE DE OJOS: Comenzando en la línea de las pestañas, aplique primero su Color de Base, luego aplique su color de pliegue y, después, aplica tu color para resaltar debajo del hueso de la ceja. Finalmente, mezcle los colores con una bola de algodón o con la yema del dedo para eliminar cualquier línea. Si los colores son demasiado brillantes, atenúa el tono con un poco de polvo translucido, luego aplica tu máscara y espolvorea toda tu cara hacia abajo con polvo translúcido.

PASO 4 COLORETE: Tu colorete debe ir sobre los pómulos de tus mejillas para irradiar cuando sonríes. No debe acercarse a su nariz demasiado, sino directamente debajo del iris de su ojo y debajo del nivel de la nariz. Un buen cepillo para el colorete que se estrecha para una colocación precisa, es imprescindible.

PASO 5 LÁPICES LABIOS: Defina el contorno de sus labios con un lápiz labial profesional o un lápiz labial que coincida exactamente con el color de su labial o gloss. A continuación, aplique su pintalabios y mezcle el delineador con un pincel de labios. Comienza desde el centro trabajando hacia afuera.

PASOS EXTRA: Si lo deseas, también puedes aplicar iluminador debajo de los ojos y antes de la línea del colorete para iluminar tu cara y esconder ojeras o bolsas, también para ello, es muy útil el uso de un corrector antiojeras. Además puedes usar un lápiz o delineador de ojos para darle aún más profundidad a tu mirada.

Sigue estos consejos para un maquillaje con resultado profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *