4 maneras de aplicar el tratamiento capilar usando aceite de café en grano para apoyar el crecimiento del cabello

4 maneras de aplicar el tratamiento capilar usando aceite de café en grano para apoyar el crecimiento del cabello

En la actualidad, el aceite de café en grano es uno de los aceites más buscados para diversos productos cosméticos antienvejecimiento, ya que contiene enzimas, vitaminas y una muy alta concentración de cafeína. Además, el aceite de café en grano tiene un aroma muy agradable que llena tu mente de sensaciones relajantes. Además de tener un aroma vigorizante, también tiene una serie de beneficios para la salud.

Entre otros, ayuda a aumentar la circulación sanguínea. Por lo tanto, estimula los folículos capilares para acelerar el crecimiento del cabello. El aceite de café en grano se puede aplicar de muchas maneras diferentes, tales como la aplicación directa en el cuero cabelludo, el tratamiento previo al champú, la aplicación de champú y el acondicionador de enjuague o sin enjuague. El café contiene mucha más cafeína que el té. Entonces, si tiene problemas con la pérdida del cabello, entonces el aceite de café debería ser su primera opción para detenerlo en seco.

aceite de café

  1. Tratamiento pre-champú

Aplique el aceite sobre su cabello y masajee en su cuero cabelludo durante aproximadamente 10-20 minutos antes de lavarse el cabello.

  1. Máscara para el cabello durante la noche

Masajee el aceite en su cuero cabelludo con las puntas de los dedos y déjelo puesto durante la noche para obtener un cabello más fuerte.

  1. Champú de café

Solo agrega unas gotas de aceite al champú mientras te lavas el cabello.

  1. Suero capilar

Aplique una pequeña cantidad del aceite de café en el cabello recién lavado y péinelo como de costumbre.

Si su piel se pone roja fácilmente, es posible que tengas piel sensible. Antes de usar cualquier producto cosmético nuevo, siempre debe hacer primero una prueba de parche cutáneo.

Puedes hacer la prueba en cuatro sencillos pasos:

  1. Aplique una pequeña cantidad del producto para el cuidado de la piel en la muñeca interna o en el interior del codo. Frote en la piel a fondo. Mantenga el área de prueba pequeña, en caso de que haya una reacción negativa al producto.
  2. Permita que el producto se siente sobre la piel por al menos 24 horas. Se recomienda realizar la prueba cutánea después de la ducha, ya que no desea lavar el producto.
  3. Durante el período de 24 horas, revise el área del parche de la piel en busca de enrojecimiento, ardor, hinchazón o cualquier tipo de dolor en el área del parche cutáneo. Si tiene estos síntomas, frote cuidadosamente el producto para el cuidado de la piel solo con agua fría. Sécalo suavemente con una toalla.
  4. Después de las 24 horas, mira el área del parche de prueba. Si no hubo reacción cutánea, el producto es seguro de usar en su cuerpo o cara.

No es necesario gastar en tratamientos caros para el cabello en salones y spas. El tratamiento del cabello con aceite de café en grano es muy simple y eficaz, ayudando a muchos a tener un cabello fuerte y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *