Plancha Crimper XL, la última novedad de Steinhart

La plancha crimper XL dispone de unos nuevos elementos calefactores que alcanzan la temperatura máxima en pocos segundos.

Plancha Crimper XL

Plancha Crimper XL

La temperatura es ajustable (80ºC-120ºC), constante y el piloto no deja de parpadear.

Las placas profesionales ceramic-tourmaline emiten iones negativos y nunca pierden color.

Sencillo interruptor de encendido.

Cable profesional de 3 metros con giro de 360º.

Calentamiento por infrarrojos, para proteger el cabello.

Diseño estilizado y ergonómico.

Des conexión automática tras 50 minutos de no utilizar la plancha.

Tamaño de las placas 90×42 mm.

Doble tensión para uso en todo el mundo.

Puedes encontrar esta plancha crimper xl en giron y navarro ofertas.

 

Mitos sobre el cabello

Seguro que alguna vez has oído frases como el cabello se te cae por usar coleta o se te cae el pelo por estrés, pues bien todo eso, y más frases que van de boca en boca, son mitos. Una persona especializada en cursos de salud desveló los secretos del cabello y sus mitos.

mitos sobre el cabello

Uno de los mitos más escuchados en cursos de peluqueria y en la sociedad se encuentra en la caída de cabello. Este problema lo relacionan con:

  • La grasa del cabello.
  • Falta de circulación.
  • Estrés.
  • Agua contaminada.
  • Chorro de agua directo al cuero cabelludo.
  • Uso de secadores.

Ahora pensemos, la grasa del cabello la poseemos todos los seres humanos y su función no es otra que proteger el cabello y la piel del cuero cabelludo. En la población indígena no hay síntomas de calvicie y la grasa era habitual en ella. Además el estrés era cosa de rutina pues si no cazaban no comían, pero no por ello perdían el cabello, tampoco por el agua contaminada. Hechos basados en afirmaciones de especialistas de cursos de historia.

Únicamente se cae el cabello después de eventos de carácter traumático, dietas o enfermedad prolongada, situación comprobada por psicólogos y estudiada por cursos de psicologia. Los secadores o el chorro del agua directo al cuero cabelludo tampoco son una razón, pues no atraviesan la piel para dañar la raíz del cabello.

¿Cómo hacer una mascarilla natural de aguacate para el cabello?

Ahora que llega el verano se nos estropea bastante el cabello con el sol, la piscina, el mar, por eso es importante darle un cuidado extra a nuestro pelo, con una mascarilla natural de aguacate para el cabello que va a contribuir a hidratar y nutrir el cabello, y ayudará a que no se vea tan reseco.

mascarilla natural de aguacate para el cabello

mascarilla natural de aguacate para el cabello

El aguacate tiene vitamina E que es antioxidante, es regeneradora y también tiene un efecto suavizante.
Para hacer esta mascarilla suavizante debes partir el aguacate a la mitad, sacarle el corazón y sacar la pulpa en un bowl. Ablandar 15 segundos en el microondas y machacarla hasta que se forme una pasta. Añade un chorrito de aceite de almendras dulces o aceite de oliva y mezclar.

Aplica la mascarilla masajeando con las manos, en los largos del pelo, no en el cuero cabelludo para no aceitarlo (esto es siempre una regla fundamental, las mascarillas se aplican de medios a puntas). Envolver el cabello con papel de aluminio y esperar por media hora para que los nutrientes del aceite de almendras y el aguacate actúen.

Retira la mascarilla de aguacate con agua tibia, enjuagando bien hasta que no quede ningún resto. Luego lavar como de costumbre con champú (si es posible que sea sin sulfatos ni parabenos).

Utiliza esta mascarilla una vez cada 15 días y si tu cabello este muy opaco puedes hacer el tratamiento una vez por semana, dándote un ligero enjuague con té de romero frío mezclado con una cuchara de vinagre.

Remedios caseros para el cabello seco que deberías probar

Hoy te vamos ofrecer una lista de remedios caseros para el cabello seco que sin lugar a dudas ¡tienes que probar!

remedios para el cabello seco

¡Bebe agua, eso concede salud a tu cabello!

Lo primero será, siempre, beber mucha agua. Debes de tomar entre 6 y 10 vasos de agua al día, sin fallar. Esto te ayudará a mantener un nivel muy profundo de humectación, para devolverle vida a tu coronilla, así como a todo tu cabello.

Gel de aloe vera y queso fresco

Uno de los remedios caseros más eficaces y famosos para tratar el cabello seco consiste en mezclar un poco de gel de aloe vera y queso fresco en partes iguales, para aplicar la mezcla resultante sobre el cuero cabelludo. Deberás dejar actuar esta combinación durante unos 30 minutos sobre tu cabello y luego enjuagarlo con abundante agua. Aplícate este remedio dos veces por semana y podrás ver resultados transformadores muy pronto.

Huevos para el cabello seco

Así es, también puedes aplicarte huevos sobre la coronilla. Bate dos huevos, añádeles unas cuantas gotas de jugo de limón y una cucharadita de aceite de olive en un tazón. Aplica esta mezcla a tu cabello, así como a tu coronilla. Deja que todo seque por el lapso de una hora. Transcurrido ese lapso, lava tu cabello escrupulosamente utilizando un champú suave formulado en base a hierbas.

Plátano para tratar el cabello seco

Machaca dos plátanos con dos cucharadita de miel. Procede a aplicarte la mezcla en el cabello seco; déjala actuar por una hora, y luego procede a lavarte el cabello con un buen champú. Esta técnica casera constituye un remedio efectivo para el cabello seco.

Mayonesa para el cabello seco

Otro remedio muy útil para tratar el cabello seco es consiste en aplicar mayonesa directamente sobre tu cabello. Un paquete entero de mayonesa logra maravillas en tu cabello, dotándolo de una suavidad y brillo envidiables.

Pre-acondicionador para tu cabello seco

Procura siempre pre-acondicionar el cabello cuando está frágil o excesivamente seco, antes de lavarlo. El aceite de coco, aceite de ricino y aceite de oliva son excelentes pre-acondicionadores.

Aceites esenciales aromáticos para tu cabello seco

La aplicación de aceites esenciales aromáticos estimula las glándulas oleosas, aliviando así la sequedad excesiva.

Zinc y omega-3 para el cabello seco

Aumentar la ingesta de zinc y ácidos grasos omega-3 en tu dieta para reducir la sequedad y lograr unos cabellos hermosos y de atractiva apariencia.
La sequedad del cabello también es síntoma de estrés, una señal de desequilibrio en los niveles hormonales, u otros problemas de salud. También puedes realizar meditación, yoga y terapias alternativas para obtener buenos resultados, además de los remedios antes mencionados. El cambio a una dieta realmente saludable, tomando suplementos vitamínicos y minerales, junto a estos remedios caseros para tratar el cabello seco te ayudarán a dotar a ese cabello sin vida y decaído de un estado radicalmente renovado, desde dentro de las hebras, despertando su belleza natural a su máximo nivel.